CORTE MAMARRACHO | En complicidad con la Embajada yanqui, absuelven a secretario mafioso de Rosatti.

Horacio Rosatti al frente de una asociacoón ilícita entre la Corte Suprema y la ultraderecha macrista.

Horacio Rosatti al frente de una asociacoón ilícita entre la Corte Suprema y la ultraderecha macrista.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En una maniobra de ingeniería mafiosa, un abogado que trabaja para la Embajada yanqui denunció a Silvio Robles, secretario privado del Presidente de la Corte Suprema macrista Horacio Rosatti por los chats filtrados con el escondido Ministro de Seguridad del Intendente derechista Horacio Rodríguez Larreta, el ahora “profesor de inteligencia” Marcelo D´Alessandro.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Con su denuncia Gastón Marano logró que la causa pasara de los tribunales de Santiago del Estero, donde le pedían el teléfono a Robles, a los de Comodoro Py, donde los macristas tienen la impunidad asegurada. En tiempo récord, el Juez Federal Sebastián Ramos archivó la causa porque los chats fueron obtenidos en “forma ilegal”. De esa forma buscan bloquear la investigación en donde quedaba al descubierto la complicidad entre Rosatti y los dirigentes fascistas vernáculos.
Marano es cercano a la Embajada de Estados Unidos y a su vez (¿pagado por quién?) defiende a Nicolás Carrizo, jefe de la banda de “Los Copitos” que quiso asesinar a la Vicepresidenta Cristina Fernández. El círculo de la intromisión de Washington en los asuntos internos queda al descubierto cuando además algunos dirigentes de AmChan (cámara estadounidense de comercio en Argentina) dicen que la Casa Blanca no quiere el juicio político.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans