LAWFARE MACRISTA | Senadores y Diputados del Frente de Todos denuncian a Rosatti por connivencia con la oposición.

Congreso_plenoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Ante el latrocinio de lo que se está conociendo por la filtración de los chats del teléfono del funcionario porteño Marcelo D´Alessandro en combinación con la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Bloque de Diputados y Senadores del Frente de Todos emitió un Comunicado poniéndole nombre al principal enemigo que hoy por hoy tiene la democracia. Ese nombre es Horacio Rosatti, expresa el Documento.
Banner_Magnetto_Mafia_chico “Ya no solo juegan al fútbol juntos en la quinta de Mauricio Macri, sino que además ahora el propio Presidente de la Corte Suprema guía a la oposición para manipular sus fallos”, expresan los legisladores ante los chats en los que el mencionado macrista D´Alessandro tiene un diálogo permanente con Silvio Robles, mano derecha de Rosatti.
En los intercambios no solamente le da instrucciones para que logren instalar sus propios candidatos al Consejo de la Magistratura sino que además se ve cómo funciona una triangulación con el negociado de las grúas y los estacionamientos en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se incorpora el “empresario” Marcelo Violante, dueño de Dakota SRL. pagando una coima que llegaría a la propia Corte.

Lawfare_FdT_Senadores_Diputados_Rosatti_01

Lawfare_FdT_Senadores_Diputados_Rosatti_02

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans