CORRUPCIÓN MACRISTA | Descubren que Horacio Rosatti le da instrucciones al macrismo.

Mauricio Macri, Claudio Avruj, Carlos Ronzenkrantz y Horacio Rosatti en la conspiración para favorecer a los genocidas.

Mauricio Macri, Claudio Avruj, Carlos Ronzenkrantz y Horacio Rosatti en la conspiración para favorecer a los genocidas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En el marco de las fitraciones que se van conociendo se descubrieron chats entre el Ministro de Seguridad de la Intendencia porteña, Marcelo D´Alessandro y Silvio Robles, mano derecha del auto impuesto Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti. En esos intercambios dados a conocer por los medios colegas Perfil, C5N y Página/12 se ve cómo el supremo les da instrucciones a los macristas para que puedan manipular las designaciones de las cámaras del Congreso al Consejo de la Magistratura que él mismo preside.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Como si fuera la punta de un ovillo no solo se descubrió cómo Rosatti (¿el Guaidó que está diseñando Estados Unidos para Argentina?) les daba indicaciones para que pudieran colocar a Luis Juez (macrista) en lugar del Senador Martín Doñate (Frente de Todos) sino que además se percibe cierta complicidad en hechos de corrupción económica. Por eso ahora todos miran al negocio de las grúas en la CABA, que tiene una concesión vencida hace 20 años y por la que paga ¡solo $ 58.000 pesos mensuales! Quizás nada sorprendentemente Rosatti y el propio Intendente Horacio Rodríguez Larreta estarían involucrados en el perverso negocio del acarreo de autos.
La impunidad es tan grande que se saben protegidos por la potencia comunicativa de los medios hegemónicos (Clarín, La Nación, Infobae y otros) y con el correr de los días el tema ni será percibido por la opinión pública. Esa es su malla protectora y como ocurre habitualmente solo será una mancha más en un tigre que no se inmuta.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans