CORRUPCIÓN MACRISTA | El Ministro Soria denunció los numerosos encuentros entre Macri y Clarín.

Clarin_Macri_reunionesBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Ministro de Justicia de la Nación dio a conocer una lista de visitas entre el régimen macrista y sus sostenedores del Grupo Clarín. Héctor Magnetto fue el gran inventor de Mauricio Macri y con su poder mediático logró contaminar lo suficiente a la opinión pública para el triunfo del PRO (Juntos por el Cambio). Lo grave de las reuniones detalladas por Martín Soria para porque en esos encuentros también había funcionarios de inteligencia, jueces y camaristas.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La ética institucional indica que los funcionarios ejecutivos no deben mantener encuentros reiterados con funcionarios judiciales atendiendo el concepto republicano de la división de poderes. Sin embargo ello no fue un inconveniente en el marco de las permanentes persecuciones contra los peronistas y la proscripción política en una connivencia impune que se prolonga hasta el día de hoy.
La lista muestra cómo los directivos de Clarín, principal empresa de comunicación hegemónica tenía frecuentes visitas a la Casa Rosada. Allí, lo que ahora es en Lago Escondido se hacía a la luz del día en las oficinas de la Casa de Gobierno.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans