CORRUPCIÓN MACRISTA | El Presidente explica por qué debe ceder ante el saqueo porteño.

Fernandez_Alberto_CasaRosadaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Ante la sorpresa general y después de haber recibido el apoyo de 18 Gobernadores y Gobernadoras y 19 Vices, el Presidente Alberto Fernández manifestó que deberá cumplir la orden de la Corte Suprema macrista y darle miles de millones de pesos al Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta para que lleve adelante su campaña eb 2023 para reinstaurar el régimen de ultraderecha y suspender nuevamente la democracia.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Respecto a la cautelar dispuesta con los Mamarrachos de CSJN en cuanto a darle discrecionalmente un dinero que supera largamente los gastos de la Policía de la Ciudad Fernández expresó en su red social Twitter. “Estoy convencido de que la resolución carece de los fundamentos exigidos a toda decisión judicial y por lo tanto está viciada, afecta legítimos derechos de las provincias argentinas y quiebra la igualdad sobre la cual se asienta el federalismo en nuestra Constitución Nacional”.
Además, agregó que “las políticas públicas que dispone el PEN se aplican en todo el territorio nacional; por lo tanto, si se afectan recursos de la Nación, se verá obviamente resentida la gestión del Estado Nacional en las provincias argentinas y éstas serán perjudicadas”. Al respecto dijo que “el actual estado de las cuentas públicas y el respeto que se debe al sistema legal argentino hacen que la resolución dictada por la CSJN, actuando como instancia única, sea hoy una cuestión de imposible cumplimiento”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans