MUNDO – Rusia | Los nazis de Ucrania atacan la ciudad rusa de Donetsk.

Donetsk_hospitalDONETSK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los nazis de Ucrania siguen bombardeando a la ciudad de Donetsk, flamante territorio de la Federación Rusa. Han provocado cerca de veinte muertes de civiles como consecuencia de un misil que cayó en un Hospital público de la República Popular. El jefe ucraniano, el sionista Vodolimir Zielinsky avanza en sus ataques antes de que llegue el invierno, cuando la situación energética se les va a complicar.
Los especialistas militares indican que lo que parece un contraataque nazi es apenas una pantalla para disimular el abatimiento en el que se encuentra Kiev. Casi cinco millones de personas se marcharon al exterior, perdió cerca del 30 % de su territorio (que encima fue anexado por la Federación Rusa), se quedó sin salida propia al mar y se avecina una hambruna ante la falta de producción de alimentos con un invierno que toca la puerta.
Los mismos analistas dicen que Moscú está simplemente empatando los últimos combates para provocar el desgaste ucraniano. Cuando llegue enero, probablemente se aplique una nueva generación de armamentos para terminar quebrando la resistencia de Zielinsky.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans