CUMBRE del LAWFARE | Rodríguez Larreta ratificó a los conspiradores de Clarín.

D Alesandro, que quiere torturar al titular de la PSA junto a su Jefe Rodríguez Larreta.

D Alesandro, que quiere torturar al titular de la PSA junto a su Jefe Rodríguez Larreta.

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó su apoyo a su Ministro de Seguridad a pesar de las contundentes pruebas que lo incriminan con un grupo de confabulados para inventar causas dirigidas por el dueño de Clarín, Héctor Magnetto. Marcelo D´Alesando fue uno de quienes viajaron desde San Fernando hasta Bariloche en octubre de 2022 para encontrarse con dos directivos del multimedio que les dieron las órdenes para inventar causas en contra de los peronistas.
Banner_Magnetto_Mafia En los chats creados para tratar de desmentir la primicia del medio colega Página/12 en sendas notas de Irina Hauser y Raúl Kollman, el propio D´Alesandro dijo en un audio querer vengarse de José Glinski, titular de la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA) porque sospechan que la filtración provino de allí. El macrista dijo “me muero de ganas de llevarlo en uno de mis patrulleros y lo pongo en una Alcaldía especial para él, para que le hagan sonar”, en lo que constituye una auténtica amenaza mafiosa.
Rodríguez Larreta quiere ser Presidente y su violento y conspirador encargado de seguridad sería quien (terroríficamente) ocuparía ese espacio a nivel nacional. El fascismo estaría en su cumbre de violencia superando quizás a la fascista Patricia Bullrich que ocupó el cargo durante el régimen de Mauricio Macri.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans