CUMBRE del LAWFARE | La UBA sostiene al corrupto Juez Ercolini.

Ercolini_Julian_cocheCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En un hecho vergonzoso para todos quienes hemos egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la casa de altos estudios aún no se manifestó respecto a su profesor Julián Ercolini. Mientras que decenas de instituciones de prestigio académico y jurídico ya han manifestado el repudio por los contenidos de unos chats en los que se ve al magistrado armando elementos probatorios para desmentir el encuentro que Clarín les organizó en la exclusiva zona de Lago Escondido (usurpada por el multimillonario inglés Joe Lewis).
Banner_Magnetto_Mafia La mayoría de las universidades del país, tanto públicas como privadas han manifestado su rechazo a la conducta privada de un hombre de la justicia que además encabeza una carrera de posgrado en la UBA. El Juez Ercolini, que cerró la causa Papel Prensa por violación a los Derechos Humanos y robo de propiedad por la fuerza en connivencia entre Clarín, La Nación y la dictadura de Jorge Videla y reabrió la de Vialidad que acaba de condenar a Cristina Fernández a una inhabilitación perpetua dirige la especialización en “Gestión pública de la Justicia”.
En los chats de Telegram filtrados entre los conspiradores judiciales de Héctor Magnetto, Ercolini da indicaciones sobre cómo crear documentación falsa que permita desmentir los hechos reales del encuentro de conspiración.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans