MUNDO – Europa | La resistencia de Ucrania sirve a EE.UU. para ver las armas rusas.

Rusia_tanqueBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Una fuente de inteligencia militar argentina dijo a TV Mundus que la guerra de Ucrania le sirve a Estados Unidos para ver los avances bélicos de la Federación Rusa. Cuando Moscú hace tres años estabilizó el territorio de Siria mostró una eficacia en el terreno que demuestran que los rusos han vuelto a ser una superpotencia en el área armamentística.
Desde que en febrero de 2020 el Gobierno ruso comenzó la Operación Especial para desnazificar Ucrania, el Pentágono yanqui se frotó las manos porque quería ver el nuevo estado de avance de su eterno rival global. Cuando vieron que Moscú avanzaba rápidamente aún usando una parte mínima de su potencial, puso a la OTAN a sostener al dictador Vodolimir Zielinsky.
El dinero y las armas que Estados Unidos y los gobiernos dependientes de Washington le dan a Kiev (Alemania, Francia, Gran Bretaña y Polonia entre otros) solo logra prolongar un conflicto completamente asimétrico. Por más que el bravucón mediático que gobierna Ucrania declame una resistencia, los rusos nunca ponen acelerador a fondo. El invierno será el gran aliado para consolidar un espacio geográfico en el que ya anexó las Repúblicas de Donestk y Lugansk y las provincia de Jersón y Zaporishie.
El mundo militar sabe que Moscú apenas ha mostrado sus posibilidades. El secretismo es una de las principales herramientas en la estrategia militar y por eso el Presidente Vladimir Putin (que proviene del ámbito de la Inteligencia) maneja los tiempos. Al mismo tiempo sabe que estratégicamente el bloqueo estadounidense está debilitando profundamente a Europa y poniendo en crisis a los gobiernos aliados de la Casa Blanca.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans