PERSECUCIÓN POLÍTICA | Cristina Fernández desnudó el lawfare que la condenó y dijo que no será candidata.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Vicepresidenta Cristina Fernández respondió a la condena en primera instancia que el Tribunal Oral Federal nº 2 le dio como consecuencia de la causa armada denominada “Vialidad”. Hizo un repaso de cómo los integrantes del juzgado son amigos (juegan al fútbol juntos en la Quinta Los Abrojos de Mauricio Macri) y jamás presentaron una sola prueba de una acusación falsa desde los hechos y falaz desde lo jurídico.
La frase más contundente fue que no estaba ante “un pelotón de fusilamiento” como expresó en su último alegato ante el TOF sino que en realidad “estamos ante un Estado Paralelo”, que encima está controlado por hombres. Enumeró los chats de la Cumbre del Lawfare que se dieron a conocer en estos días, donde participaron jueces de todos los fueros, lo que cierra un círculo mafioso que controla el PRO.
“Además, si tengo que apelar este arbitrario fallo, tengo que ir al Juez Hornos, que es el tío de la esposa de uno de los integrantes del Tribunal que me condena. ¿Qué seguridad jurídica tengo?”, cerró Cristina Fernández, quien luego mostró la gravedad de lo que se está conociendo en estos días. “Incluso, fíjense de qué son capaces cuando quieren inventarle una causa al titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a quien le iban a preparar una fiestita de bienvenida en la Alcadía”, expresó aclarando que en la jerga tumbera ello significa violación sexual. El encono con la PSA pasa porque suponen que es el origen de la filtración.
“Que la cuenten como quieran, pero me están condenando porque contribuí a cuatro victorias del peronismo” dijo. “No voy a ser candidata porque no quiero que maltraten a nuestra lista” expresó en clara emoción final. “Magnetto, yo no voy a ser mascota de nadie ni suya, así que ordenelé a sus esbirros que me pongan presa el 10 de diciembre, si es que no viene un esbirro y me pega un tiro como Usted quiere”.

_______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans