REGIÓN – Venezuela | Colombia, Argentina y Francia por el respeto a la Democracia de Venezuela.

Petro_fernandez_MacronPARÍS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los Presidentes de Argentina, Colombia y Francia, con la colaboración de México y Noruega, impulsaron el diálogo entre el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro y los golpistas pro-norteamericanos de la oposición venezolana. En el Foro de la Paz en París reanudaron las conversaciones iniciadas en octubre de 2021 en la capital mexicana.
Alberto Fernández, Gustavo Petro y Emanuel Macron respectivamente junto a un enviado de Noruega establecieron los puentes necesarios para evitar que la desestabilización que Estados Unidos hizo de la República Bolivariana se prolongue en el tiempo. La intromisión de Washington hizo que el terrorista Juan Guaidó (una especie de Mauricio Macri venezolano ligado a los narcotraficantes del cartel colombiano Los Rastrojos, pantalla de la DEA) administre increíblemente activos del Estado de Venezuela en el exterior.
Entre los principales puntos acordados fueron los términos de las elecciones de 2024 con la presencia (una vez más) de observadores internacionales. Los mismos que en todas las ocasiones hablaron de la limpieza de los comicios en los que el Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) ganara reiteradamente en las urnas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans