POLÍTICA | El macrista Luis Juez dijo que “la democracia no le sirvió a nadie”.

Luis Juez.

Luis Juez.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Senador macrista Luis Juez dijo que “la democracia no le sirvió a nadie”. La sorpresiva y despreciable frase se dio en el programa televisivo de ultraderecha que conduce la ex actriz Mirta Legrand y mereció incluso el repudio parcial de una de las participantes del encuentro.
Juez, quien accederá en forma ilegal al Consejo de la Magistratura gracias a una maniobra de la Corte Suprema Mamarracho que conduce el también macrista Horacio Rosatti, dijo que el sistema democrático “no le ha servido para nada a nadie desde 1983”. Aunque reviste en el fascismo ideológico, el legislador cordobés mereció el repudio de quienes han luchado por salir de la dictadura empresario-militar.
El programa “La mesaza” de la señora Martínez (cuyo apellido artístico es Legrand) reúne a los principales referentes tanto del macrismo como del resto del fascismo argentino. La señal que lo pone en el aire es el Canal 13 de televisión de aire, perteneciente al Grupo Clarín, sostenedor de los regímenes antipopulares desde la dictadura de Jorge Videla para acá.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans