TRABAJADORES – Jubilaciones | El Gobierno anunció aumentos para jubilados, pensionados y asignaciones familiares.

ANSES_Jubilaciones_valoresBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Ministro de Economía de la Nación y la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunciaron los incrementos para jubilados, pensionados y las asignaciones familiares. Sergio Massa y Fernanda Raverta dijeron que desde diciembre de 2022 ninguna de esas categorías quedará por debajo de $ 60.000 mensuales.
Por otro lado, la Asignación Universal por Hijo (AUH) alcanza los $ 9.795 mientras que las jubilaciones, pensiones y las asignaciones familiares se incrementarán en un 15,6 %. Casi 17 millones de personas son beneficiarias de estos derechos.
Las jubilaciones que no lleguen a los dos salarios mínimos se harán acreedoras de un refuerzo fijo de $ 10.000 mensuales durante diciembre, enero y febrero. En este aporte se incluye a las pensiones Universal para el Adulto Mayor, No Contributiva por Vejez, No Contributiva por Invalidez, No Contributiva Madre de 7 hijas/os, Graciables a cargo de ANSES y otras No Contributivas.

FUENTE (Ver Acá)

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans