PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Procesan y embargan a los nazis de la banda Revolución Federal.

Morel_JonathanBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Aunque la Sala de Casación Macrista liberó a los nazis que estaban encarcelados por la investigación del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Juez Marcelo Martínez de Giorgi los procesó y embargó en $ 9 millones de pesos a cada uno. El magistrado insiste en que su causa por financiamiento ilegal debería ser unida a la que investiga el magnicidio ya que la ruta del dinero permitiría llevar al autor ideológico. Revolución Federal es una banda de antidemocráticos que amenazan a los peronistas con la muerte, la prisión o el exilio y estaría sostenida por amigos personales de Mauricio Macri.
Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile desparraman por las plataformas sociales un discurso de odio y exterminio que se asemejan a los que emitía el régimen de Adolfo Hitler en la Alemania de poco menos de un siglo atrás. La banda Revolución Federal cuenta con pantallas (como una falsa carpintería) para disimular el dinero que les provee la familia Caputo (sospechados testaferros de Macri).
Aunque en su declaraciones Sosa le echó toda la culpa a Morel, en su casa encontraron u$s 50 mil dólares de un origen injustificado. El Juez Martínez de Giorgi pidió el rastreo de la numeración de los billetes ya que algunos conservarían la serie original. Por la hechura de los billetes no se descarta que la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires esté en su recorrido. Oportunamente Cristina Fernández había expesado que si le pasaba algo “miren para el norte”.
Por organizarse para eliminar a opositores ideológicos a los que prometen muerte y miedo, el Juez consideró que eran elementos suficientes para continuar con la causa. El fiscal Pollicita, también contaminado por el macrismo no alientan muchas esperanzas de una investigación real ya que en la punta del ovillo estarían los principales jerarcas de la derecha.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans