PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | El largo hilo que va desde el macrista Millman al magnicida Sabag Montiel.

Millman y los jerarcas del PRO.

Millman y los jerarcas del PRO.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Gerardo Millman, perteneciente al macrista Juntos por el Cambio le expresó a dos mujeres en una mesa del restaurante Casablanca, que “cuando la maten, yo voy a estar viajando a la Costa”. Desde ese momento se convirtió en un hilo del ovillo que relaciona al PRO con los fascistas de la banda Revolución Federal.
En esa mesa indiscreta, en la que dos días antes ya se sabía del atentado a Cristina Fernández estaba Carolina Gómez Mónaco, ex Miss Argentina y abogada sin experiencia. Cuando Millman fue Secretario de Seguridad en el Ministerio que conducía Patricia Bullrich la designó como Directora de la Escuela de Inteligencia Criminal. A su vez, pusieron como Administradora de ese organismo a la hermana, Daniela Gómez Mónaco, responsable del manejo de fondos reservados cercanos a los u$s 12 a 14 millones de dólares anuales.
A los pocos día de haber asumido la Directora de la Escuela, formó dos empresas en la misma dirección (Corrientes 1135) con dos socios distintos. Por un lado, con Fernando Daga creó Luxa Estética y con la periodista María Mroue hicieron Top Studio Obelisco, una escuela de modelos. Esta última es la que llevó a la televisión a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte donde una especie de reality show hablaron mal del gobierno peronista. Ambos fueron los principales ejecutores del atentado a Cristina Fernández.
De esta manera se ve que el mismo ex funcionario y actual Diputado que le quitó la custodia a Cristina Fernández durante el régimen macrista (2015-2019) y que quince días antes del atentado del 1 de septiembre de 2022 advirtió que el peronismo quería tener un atentado para “victimizar” a la Vicepresidenta. Dos días después de la escucha indiscreta en la mesa del restaurante Casablanca, Sabag Montiel disparó (afortunadamente en forma fallida) contra la Vicepresidenta.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans