PLATAFORMAS – Trabajadores | Musk le paga decenas de millones a los ex gerentes de Twitter y despedirá a cerca de 50 mil empleados.

Elon Musk y empleados.

Elon Musk y empleados.

SILICON VALLEY (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- El supuesto multimillonario Elon Musk comenzó un tsunami de despidos en la recientemente adquirida empresa Twitter Inc. que ahora pertenece a X Holdings II. Mientras que a los gerentes les pagarán decenas de millones de dólares a cada uno, a casi 50 mil empleados los despedirán dándoles apenas su caja de cartón. No olvidemos que en Estados Unidos los trabajadores no tienen derechos laborales.
El Director General Parag Agrawal recibirá u$s 60 millones de dólares, mientras que el Jefe Financiero Ned Segal embolsará u$s 46 millones de la divisa norteamericana. El Asesor Jurídico Sean Edgett llevará por otra parte la nada despreciable cifra de u$s 26 millones.
Los empleados por otra parte no correrán la misma suerte ya que en Estados Unidos no hay derechos. Por eso de los u$s 75.000 trabajadores de las distintas áreas serán despedidos las dos terceras partes, mas allá de que ante las requisitorias periodísticas lo negó.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans