POLÍTICA – Ultraderecha | El fascismo argentino pondría juntos a Milei, Bullrich y Macri.

Bullrich_Macri_MileiBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En las últimas horas, las segundas líneas del fascismo argentino agudizan las posibilidades de hacer una alianza entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei. Los tres ultraderechistas quieren generar un duro extremo de intolerancia de cara a las elecciones de 2023.
Bullrich no solo es la Presidenta del PRO sino que además es la que más coincide con el multimillonario de dudosa fortuna. Macri la quiere usar para vengarse de Horacio Rodríguez Larreta ya que considera que el Intendente se cortó solo en su pretensiones. Después de casi quince años en los que fue su ladero no soporta que está decidiendo por sí mismo sin pedirle permiso.
Milei por otra parte, sabe que tras la pista que lo une con los nazis de Revolución Federal, cada vez más sospechados del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández, necesita una cobertura que Juntos por el Cambio puede darle. Sabe que sus ideas xenófobas, racistas y extranjerizantes calzan bien entre el electorado del PRO y la UCR porque lo que agudizaría su antipopulismo para “esconderse” dentro de esa estructura que tiene el blindaje mediático más fuerte.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans