ARGENTINA – Río Negro | La peligrosa Gobernadora de Río Negro, Arabella Carrera.

Arabela Carreras

Arabela Carreras

VIEDMA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.– La Gobernadora de Río Negro es un oscuro personaje que merece ser estudiado. Arabella Carreras, de 52 años, no solo querelló para que al multimillonario inglés Joe Lewis siga robando nuestro Lago Escondido sino que además pidió el injustificable desalojo de la Comunidad Lafken Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi en la que 250 uniformados federales detuvieron y desterraron a Buenos Aires a siete mujeres y cinco hijos.
La mandataria provincial siente tanta comodidad con el fascismo que tiene estrechas relaciones con el grupo irregular llamado Consenso Bariloche en el que abrevan los macristas Patricia Bullrich y Roberto García Moritán. El PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) defienden a los terratenientes que sostienen sus campañas políticas y en ese armado tratan a los mapuches originarios como terroristas, inventando incluso que son terroristas.
Cuando la Justicia indicó que el inglés Lewis tenía que entregar los acceso al Lago Escondido, quien apeló no fue el propio amigo personal de Mauricio Macri sino la propia Gobernadora, quien fue funcionaria del ambiguo ex Gobernador Alberto Weretilneck. Río Negro es un territorio políticamente inestable como son las conservadoras Córdoba o Corrientes.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans