MUNDO – Dombass | Putin recordó que en 1991 no le preguntaron a nadie para desintegrar a la URSS.

Rusia_NuevasRepublicas_4MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la Federación Rusa dijo que en 1991 no le preguntaron a nadie si quería destruir la Unión Soviética y los dirigentes traidores lo dieron por hecho y desarmaron a la potencia. En esta ocasión, dijo Vladimir Putin, las poblaciones de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie fueron consultadas en un referendum con una alta participación en las urnas donde ratificaron su voluntad de volver a unirse con la Federación Rusa.
Desde el golpe nazi en Ucrania en 2014, Kiev prohibió el ruso y reivindicó a los nazis que los invadieron durante la Segunda Guerra Mundial en lo que ha sido un choque cultural contra una cultura de siglos de pertenencia común con esa cultura a la que pertenecen. Como no quisieron perder su forma de ser, comenzaron a ser agredidos con la consecuente pérdida de catorce mil vidas de civiles inocentes.
A partir de ahora, tanto la OTAN como cualquier otra nación debe tener en cuenta que los cotidianos bombardeos ya no serán hacia las repúblicas populares recién constituidas sino que ahora ese es territorio ruso y Moscú queda habilitado a una respuesta contundente que hasta ahora no ha aplicado.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans