PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Las pistas por el atentado a Cristina Fernández se acercan a la Embajada yanqui.

Embajada_EEUUBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- “Si me pasa algo, miren para el norte”, dijo hace unos años Cristina Fernández y la investigación del atentado en su contra lleva cada vez más cerca a la Embajada de Estados Unidos. Dos contactos aparecidos en los teléfonos de Brenda Uliarte y Gabriel Nicolás Carrizo estarían ligados a la DEA, organización terrorista estadounidense que controla el narcotráfico a nivel mundial.
“Joa” y “John Withe” son dos de los perfiles que estaban en los teléfonos de los implicados y por el momento solo están a salvo por la extraña lentitud con que la Jueza María Eugenia Capuchetti lleva adelante la investigación. Sí estaban al tanto de que la “banda de los copos de nieve” era solo una pantalla que estaría involucrando a servicios de inteligencia extranjeros.
Joa, aparentemente estaría cercana a una fuente judicial porque tenía en claro los procedimientos (y las sentencias) antes que la misma prensa. Desde allí adelantaba que el ejecutor Fernando Sabag Montiel “sale en cuatro años y queda re-armado” ya que lo habría hecho por plata.
John Withe, de quien aún no se sabe exactamente el nombre, estaría al tanto de un probable atentado contra Máximo Kirchner que se habría planeado a las pocas horas del fallido magnicidio contra Cristina Fernández. El mismo 1 de septiembre se habrían juntado para pensar el siguiente intento.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans