PROSCRIPCIÓN POLÍTICA – Atentado | Investigan al instigador del atentado contra Cristina Fernández.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las investigaciones por el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández sigue agregando eslabones. Ahora, los focos iluminan a Nicolás Gabriel Carrizo. Un perfil psicológico lo ubica como el líder del grupo de ultraderechistas seguidores de Javier Milei y al ser el dueño de la máquina con la que hacían los copos de algodón que vendían falsamente para hacer inteligencia evidencia cierto predicamente sobre el resto de los integrantes.
Nicolás Carrizo.

Nicolás Carrizo.

Carrizo_Nicolás_1 Por la logística y la magnitud del hecho, desde un primer momento se sospechó que Fernando Sabag Montiel, más allá de ser quien disparó el arma a centímetros de la cabeza de la mayor líder del peronismo no podía ser el cerebro. A las pocas horas cayó su “novia” Brenda Uliarte, quien a pesar de hacerse la inocente ha tenido una actividad fascista considerable participando de escraches, quema de antorchas y colaborando activamente en la planificación previa.
Desde el reportaje que al día siguiente dieron al canal macrista Telefé en donde buscaban victimizarse, quedó a la vista la impronta de líder del grupo de Nicolás Carrizo. No solo es el dueño de la máquina de copos (que no vendían como para sostener una estructura, por lo que se sospecha de un financiamiento externo) sino que muestra un claro liderazgo. Por el momento sigue libre porque es una forma de llegar un poco más alto, ya que se supone que hay un autor intelectual superior a ellos que ya habría sido descubierto y que estaría cerca de una organización ultraderechista con representación parlamentaria.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans