PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Los errores en la investigación del atentado a Cristina Fernández hace presumir encubrimiento.

Cristina_atentado_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los errores cometidos por la Jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo abren la puerta a sospechas por encubrimiento al magnicida Fernando André Sabag Montiel que en la noche del 1 de septiembre le disparó a la Vicrepresidenta Cristina Fernández. El destino quiso que su arma Bersa Thunder 32 no funcionara. Desde ya, queda claro que no era “un lobo solitario” por lo que los dislates en la investigación le permiten al resto de la organización quedar en la oscuridad.
En la primer jornada se tomaron veinticuatro declaraciones testimoniales de testigos presenciales incluida la Vicepresidenta Cristina Fernández quien manifestó que en el momento no se dio cuenta y que se agachó porque se le había caído un libro al piso. Recién en su departamento vio por televisión lo cerca que había estado de haber sido asesinada por el militante nazi que detrás tendría otros cómplices.
El único que no declaró es precisamente Montiel que además se negó a dar la clave de su teléfono celular (el que llevaba con él) y en el intento de abrirlo, técnicos de la Policía Federal Argentina (PFA) a pedido de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen que conduce el fiscal Horacio Azzolin habrían estropeado el procedimiento que era esencial para la investigación. Ante el incidente el aparato fue llevado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pero llegó en un sobre abierto y encendido (lo que facilita la intervención remota). Al ponerlo en el dispositivo de rastreo figuró “aparato reseteado de fábrica”. La única posibilidad es que la empresa telefónica suministre lo que queda registrado digitalmente.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans