PERSECUCIÓN POLÍTICA | La Policía macrista golpea y reprime a peronistas.

Represion_CABA_3_peronistaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Policía de la Ciudad que conduce el Intendente Horacio Rodríguez Larreta reprimió brutalmente a los ciudadanos peronistas que fueron a apoyar a la Vicepresidenta Cristina Fernández en su domicilio. Los uniformados macristas golpearon con palos y lanzaron agua con un camión hidrante. La provocación de la ultraderecha comenzó cuando con vallados metálicos quisieron aislar a la principal dirigenta política del país de los miles de manifestantes que la apoyan ante el intento de proscripción.
En pleno frío de la tarde, los esbirros del macrismo comenzaron a atacar lanzando agua contra personas que en forma pacífica estaban en las inmediaciones de la vivienda de Fernández. Mientras que los policía porteños toleran los ataques de fanáticos del fascismo, cuando los que se manifiestan son los defensores de la democracia reprimen en forma brutal.
Rodríguez Larreta, Diego Santilli y María Vidal validaron la represión que lastimó a más de diez militantes y tres periodistas de medios colegas.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans