PERSECUCIÓN POLÍTICA | Marchas y actos en todo el país en apoyo a Cristina Fernández.

Cristina_balcon_03BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Ante el intento de proscripción de Cristina Fernández, la ciudadanía ha reaccionado con una potencia que la derecha jamás imaginó y en apenas unos días se organizaron actos y marchas en todo el país. Estas se unen a las crecientes protestas contra el Poder Judicial en general y la Corte Suprema Mamarracho en particular. El Poder Judicial macrista es una amenaza a la democracia.
El 25 de agosto, se llevará un cabildo abierto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 18 hs en la puerta de la sede capital en la calle San José al 100. En el mismo día, en la ciudad de Rosario se compartirá la marcha de los jueves de las Madres en la Plaza 25 Mayo, donde se repudiará el ataque al peronismo. En la capital de esa provincia litoraleña, se hará una manifestación ante los Tribunales Federales.
También el 25, en la Provincia de Córdoba se hará una marcha desde Colón y Cañada hasta Colón y General Paz. Allí participarán las filas del Partido Justicialista (no scheretista), sindicatos, Intendentes y organizaciones de Derechos Humanos. En una de las provincias derechistas empieza a despertarse el peronismo verdadero.
En la Provincia de Jujuy, donde el régimen de Gerardo Morales intenta demonizar al Justicialismo y tiene presos políticos (entre ellos a Milagro Sala) los que están a favor de la democracia se reunirán en la Plaza Belgrano.
El sábado 27 en la Provincia de La Rioja manifestarán todos los sectores del Justicialismo, igual que en las tres ciudades de Tierra del Fuego donde a las 18 hs harán caravanas en cada una de las urbes (coches con carteles y banderas). En la Ciudad de Buenos Aires, a las 15.30 hs en el Parque Chacabuco se hará la segunda plaza de la campaña “Corte a la Corte” para terminar con la Corte Mamarracho.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans