CORRUPCIÓN MACRISTA | De apuro la Municipalidad de Buenos Aires se hace cargo del secuestro de autos mal estacionados.

CABA_gruas_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Balá.- Rodríguez Larreta dispuso que la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires se haga cargo del acarreo de coches secuestrados en la vía pública hasta que se pueda volver a licitar. El macrismo venía extendiendo por siete períodos una concesión vencida hace 21 años. El apuro es para evitar que el “frente antigrúas” logre determinar el grado de corrupción en el que se encontraba el Intendente con empresas ligadas al macrismo.
Dakota SRL y BRD SA pagaban solo $ 55 mil pesos por mes. La cifra irrisoria se pagaba apenas con nueve acarreos, cuando realizaban 350 y 370 por día. Nunca se modificó el canon cuando las tarifas aumentaron un 800 %. Carlos Grosso, el Intendente menemista que dio la concesión original, fue un empleado de la familia Macri en su empresa SOCMA durante la dictadura.
El Frente de Todos hizo un pedido a la Auditoría General de la Ciudad y desde allí se indicó que con solo el 1 % de las utilidades se pagaban los gastos del canon en una rentabilidad increíble. Semejante robo al erario público solo se entiende con la complicidad del macrismo.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans