TV DIFERIDO – PERSECUCIÓN POLÍTICA | Cristina Fernández hizo pública la declaración que le negó el Tribunal macrista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Apelando a la excelente y clara oratoria que la caracteriza, la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández desarmó uno por uno los argumentos del fiscal macrista Diego Luciani y su cómplice Sergio Morla en la denominada Causa Vialidad que usan como excusa para proscribirla. La principal dirigenta del peronismo dejó conceptos clarísimos en los que advirtió que no iban por ella sino por todos los que se atrevan a discutir lo que el poder quiere que sea. “Esta medida armada es disciplinadora” agregó ante lo que seguramente se comportará como amedrentamiento para aquellos que osen tomar medidas a favor de los trabajadores como ella y Néstor Kirchner hicieron en sus gobiernos entre 2003 y 2015.
Cristina Fernández dijo que le dieron un año por cada gran cosa que hizo por su gestión, al tiempo que desandó usando los mismos artilugios que Luciani utilizó para mezclar elementos de juicios ya juzgados. Por ejemplo, ya que se mencionó los chatas telefónicos de José López, también mencionó los que involucran a por ejemplo Nicolás Caputo, cómplice habitual de Mauricio Macri en más de una estafa.
Esos hechos, a los que hay que agregar que no se le permitió la defensa en el propio juicio atendiendo que se agregaron acusaciones que no figuraban cuando se le hizo la indagatoria correspondiente es parte del grosero “lawfare” con el que se la busca proscribir, en una maniobra que realmente es para terminar no con ella sino con el peronismo.
Mientras Fernández exponía, con una audiencia directa que envidiaría más de un canal de televisión, una importante cantidad de personas se congregaron en las inmediaciones de su oficina del Congreso Nacional para manifestarle su apoyo. La noche anterior, el apoyo fue en su domicilio pero los esbirros del Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta reprimieron a los peronistas para liberarle el frente de la vivienda a los nazis que el macrismo instaló en Recoleta.

Cristina Fernández, alegato, causa vialidad,

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans