PERSECUCIÓN POLÍTICA | El fiscal macrista Luciani pidió la proscripción de Cristina Fernández.

Fiscal macrista Diego Luciani.

Fiscal macrista Diego Luciani.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En lo que es un auténtico atropello judicial con la intención de proscribir a la Vicepresidenta Cristina Fernández, el fiscal macrista Diego Luciani pidió la inhabilitación perpetua de la dirigenta política más importante de la Argentina. Además, aunque incluyó elementos de otros juicios que no estaban en el inicio procesal, se le impidió a la acusada ampliar su indagatoria. Como bien dijo ella, esto ya estaba todo armado por la mafia judicial de Comodoro Py y el TOF 2 con la clara intención de detenerla.
Luciani pidió la inhabilitación más una prisión de doce años y una incautación de $ 5.300 millones de pesos, respondiendo a un escandaloso juicio donde el fiscal habló por zoom cuando ya se podía hacer presencial para esconder que leyó su alegato, algo que está prohibido por el código procesal. Evidentemente la decisión ya está tomada y la impunidad avala el atropello total.
Que el fiscal Luciani y el Juez Giménez Uriburu sean compañeros y amigos para jugar al fútbol en la quinta del fascista Mauricio Macri no fue elemento suficiente como para mostrar la parcialidad de un tribunal que armó la causa de lawfare en una podredumbre del Poder Judicial que comenzó durante el régimen macrista.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans