POLÍTICA – Ultraderecha | Carrió acusó a Ritondo de estar ligado al narcotráfico.

ritondoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La blonda dirigente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió acusó a uno de sus cómplices en Juntos por el Cambio de estar cercano al mundo del narcotráfico. La pelea entre macristas tomó vuelo cuando la Jueza Sandra Arroyo Salgado dijo que la apartaron de una causa por narcotráfico cuando en su investigación se acercaba al entorno del macrista Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires durante el régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019.
Arroyo Salgado, ex esposa del suicida fiscal judío Alberto Nisman, dijo que cuando estaba investigando a una red de narcotráfico en la zona de San Isidro, fue recusada cuando investigaba al fiscal Claudio Scapolán, cercano a Ritondo. Abogados que fueron parte del equipo del macrista la desplazaron de la causa que quedó dormida como ocurre cada vez que un derechista está comprometido.
Carrió, que por otro lado es co-responsable de haber armado Juntos por el Cambio que sostuvo al régimen de Mauricio Macri, acusó a su cómplice político de estar en asuntos turbios. La dirigencia del fascismo local pactó no responder más a esas acusaciones para que todo quede olvidado a la brevedad con la complicidad de los medios hegemónicos.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans