POLÍTICA – Ultraderecha | El macrista Gerardo Morales mendiga un lugar en la fórmula.

Macri y Gerardo Morales.

Macri y Gerardo Morales.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Dentro de la pelea en el armado de Juntos por el Cambio, el macrista Gobernador de Jujuy pide al menos ser incluido como Vicepresidente en la fórmula del fascismo en 2023. Gerardo Morales demostró que sabe recortar libertades civiles, armar causas judiciales y tener presos políticos de origen peronista. Lo considera como su carta de presentación en la ultraderecha.
Cuando la Unión Cívica Radical (UCR) fue absorbida por la ultraderecha le entregó todo el despliegue territorial que tenía el segundo partido del país al macrismo. Hoy, en Juntos por el Cambio están a las órdenes de Mauricio Macri y por eso saben que cualquier candidatura depende de lo que el multimillonario ordene. La sumisión es la primera de las condiciones.
Morales demostró que puede ser un buen anti-democrático y para ello inventó causas en contra de los dirigentes peronistas que le molestan, empezando con Milagro Sala. Previamente, al igual que su jefe político Macri, hizo un Poder Judicial a sus órdenes. Ahora espera su turno.

Tapa_Archivos_Regimen_LA_ERA_del_GATO_pdf

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans