POLÍTICA – Ultraderecha | La macrista María Vidal agazapada traiciona a Rodríguez Larreta.

El prófugo Rodríguez Simón, María Vidal y Elisa Carrió.

El prófugo Rodríguez Simón, María Vidal y Elisa Carrió.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- María Vidal, quien se escapó de la Provincia de Buenos Aires tras su desastroza gestión al frente del mayor distrito argentino se había refugiado bajo el ala del macrista Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta. Pero en las últimas semanas habría recibido una orden y una promesa de su jefe Mauricio Macri y estaría dispuesta a ser su candidata a Vicepresidenta en 2023.
Vidal se refugiaba en el ala de Rodríguez Larreta,que tiene aspiraciones de ser el próximo candidato a Presidente pero parece que Macri tiene aspiraciones propias ya la contaría a ella. Por eso se habría mantenido al margen del Intendente en las últimas semanas y se acercaría nuevamente al multimillonario.
Aunque sabía que ser nuevamente candidata a algún puesto ejecutivo no sería fácil tras el papelón bonaerense, es cierto que la protección que le garantizan los medios hegemónicos le alcanza para intentar llegar al electorado porteño que es mayoritariamente anti-peronista. Su cara de piedra, entrenada en cientos de horas de coaching sería ideal para no tener que explicar lo que hizo el régimen entre 2015 y 2019.

_________________________________
Tapa_Archivos_Regimen_LAS_CARETAS_de_HEIDI_PDF

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans