MUNDO – Derechos Humanos | Hebe de Bonafini celebra que muchos yanquis no quieren ir al Ejército.

soldados_usa_grandeBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Hebe de Bonafini, a través de la AM 530 Somos Radio enumeró el problema que Estados Unidos tiene para formar su Ejército. Los yanquis son el martillo que azota al mundo, sometiendo a países y pueblos en todo el orbe. Afortunadamente los jóvenes no están entusiasmados en prestarse a la tarea agresiva.
A continuación republicamos en forma textual lo declarado por la Presidenta de la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo en la habitual ronda de los jueves que en esta ocasión se realizó en forma digital.
“¿Saben qué le está pasando a los Estados Unidos? Cada vez se anotan menos jóvenes para hacer el servicio militar, y para estar en el ejército. El año pasado se anotó el 45% del 88% que se convocaba siempre. Y ¿saben cuánto fue este año? Entre el 13 y el 18%, no tienen soldados para hacer la guerra. ¡Qué bueno! Los jóvenes no quieren ir a la guerra, van a las escuelas a ofrecerles el oro y el moro a los pibes que están estudiando en la primaria y secundaria para que se metan en el ejército, y la juventud no quiere. No quiere volver tonta, herida, loca, trastornada, sin futuro, no quieren. No quieren para ellos esa juventud, hay que felicitarlos”.
“Cuando no haya ejército, Estados Unidos no ocupará más países, no matará más gente, no tirará bombas atómicas. Y si no tiene ni petróleo ni nada de lo que les falta, por eso toma países, que salgan a pelear ellos, los cogotudos, los grandes, los militares, que nunca van. Mandan a la juventud a la muerte, y ellos se cansaron. Estoy contenta porque eso tiene que ver con la paz, porque no es un pueblo que quiere la guerra. Es un pueblo acallado y silenciado porque le dan, porque tienen, entonces son ricos, están bien, y les parece que las guerras son necesarias”.
“Alguna vez cuando les falte el gas, la luz, y el morfi que, también les va a faltar, el pueblo se va a dar cuenta; qué es lo que hicieron hasta ahora, y cómo hay que ayudar y acompañar a cada joven que no se quiere anotar en el ejército. Es una maravilla, y hay que aplaudirlos como mucha fuerza. En el paso por las escuelas, los israelíes hacen una propaganda infame porque no les cuentan a los pibes qué es ir a la guerra, le doran la píldora de lo que van a conseguir si van al ejército, pero ya los chicos saben. Ya saben, si del 45% que se anotó el año pasado, este año muchos menos, quiere decir que la voz llega”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans