PERSECUCIÓN POLÍTICA | Los judiciales macristas quieren involucrar a Máximo Kirchner.

Luciani_zOOM_5BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- La orden que tiene el Fiscal Diego Luciani es inhabilitar definitivamente a la Vicepresidenta Cristina Fernández. Para ello reabrió la causa de las rutas en Santa Fé que ya fue cerrada cuatro veces, pero el Poder Judicial del macrismo parece seguir a pie firme las órdenes de proscripción que parten de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. En ese armado propio del “lawfare” (guerra judicial contra líderes populares) no dudan incluso en involucrar de cualquier manera y salteando cualquier código de procedimiento. Por eso, trajo un Wapp de José López (que fue cómplice del régimen macrista) en el que mandaba preguntar a Máximo Kirchner. El tema es que sea un título para los diarios, no algo judicial.
La condena mediática y la judicial es la que buscan los derechistas que ahora utilizan el show del juicio queriendo instalar la asociación de las palabras “corrupción”, “Cristina Fernández” y “peronismo” como sea de cara a las elecciones de 2023. Apelando a las misma arbitrariedades que el nazi Sergio Moro aplicó en Brasil contra Luis Ignacio Lula Da Silva que fue proscripto y encarcelado con una causa inventada intentan llevar todo hacia un fastidio que le abra el camino por medio de los votos a una nueva pérdida de la democracia como ya ocurrió en Argentina entre 2015 y 2019.
Diego Luciani cita en su alegato por la causa que en una comunicación por Whats App, José López, corrupto que se prestó a un armado del régimen de Mauricio Macri armando un show mediático por un millón de dólares en la que le pregunta a un tercero por una calles. “Preguntale a Maxi qué calles hay que asfaltar”. Ello no implica corrupción alguna, son mensajes que no fueron probados en su veracidad, no fueron aceptados por las defensas y pertenecen a otra causa armada, pero es suficiente para que el nombre del Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires esté en los videographs de los noticieros televisivos.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-1o |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans