CORTE SUPREMA MAMARRACHO | Multitudinaria marcha contra el Poder Judicial corrupto.

CorteMamarracho_multitudBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Una multitud participó en la primera plaza para exigir el fin del Poder Judicial corrupto que mancha a la Argentina en la actualidad. Desde la Suprema Corte hasta la mayoría de los Tribunales y las Cámaras fueron contaminadas durante el régimen macrista que azotó al país entre 2015 y 2019. En el Parque Centenario el Juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid iniciaron una movida para terminar con el latrocinio que afecta a una democracia en la que se busca proscribir a los dirigentes peronistas y fundamentalmente a Cristina Fernández.
El Parque Centenario se llenó en la tarde del sábado de miles de personas indignadas por la parcialidad morbosa que muestran fiscales, jueces y camaristas que concurren a la quinta Los Abrojos que pertenece a Mauricio Macri. Allí juegan al fútbol, comen asado y toman vino mientras diseñan cómo proscribir a cualquier dirigente que entorpezca a la oligarquía extranjerizante a la que representan. Entre esos dirigentes, muchos de los cuales siguen siendo rehenes políticos (Amado Boudou, Luis D´Elía, Julio De Vido, Milagro Sala y otra decena de dirigentes sociales mayoritariamente peronistas) y el objetivo de máxima es proscribir a Cristina Fernández.
Ramos Padilla sostiene que esto que está haciendo el Poder Judicial es una nueva forma de Golpe de Estado ya que el año que viene gracias a la acción distorsionadora de los medios de comunicación hegemónicos, también con los poderes electivos. Allí se habrá instalado definitivamente un régimen muchísimo peor que el que tuvimos entre 2015 y 2019.

LOS ABROJOS, quinta de Mauricio Macri donde se arman las causas contra el peronismo.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans