PERSECUCIÓN POLÍTICA | Diego Luciani y sus “problemitas” con la edad.

Luciani_zOOM_4BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El fiscal Diego Luciani encabeza mediáticamente la maniobra que la ultraderecha coordinada por la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires realiza contra la Vicepresidenta Cristina Fernández. Sin ninguna prueba, apela a toda la impunidad morbosa del Poder Judicial trayendo incluso pruebas de otros armados del lawfare con el que ataca al peronismo. Los medios de comunicación de la oligarquía lo miman pero detrás de ese histrionismo aprendido de apuro en un curso de Oratoria en el país del norte se esconde un hombre acomplejado por su fealdad.
Su rosto nunca fue el más apreciado en su juventud y por ello apeló siempre al deporte para compensar el poco éxito que lograba con el sexto femenino. No era brillante según confesaron algunos profesores a la revista Noticias (que le es adicta) y las imágenes no lo muestran muy favorecido en lo estético.
Aunque la información no ha podido ser confirmada, el coucheo que le dieron los yanquis trabajó sobre el discurso ante una cámara, por lo que el juicio se realiza por zoom cuando ya no hay una pandemia que preocupe en cuanto a la presencialidad. Además, de esa forma se garantiza que su imagen esté en las pantallas televisivas. Si fuera presencial, la cámara denunciaría su estatura mediana que tanto lo acompleja.
Su preocupación por el cuerpo llega a la obsesión y mucho más ahora en que se ha convertido en una figura mediática. Por eso no solo juega al fútbol en categoría Senior (mayores de 45) en el equipo La Liverpool de San Isidro en la quinta de Mauricio Macri sino que además va al gimnasio y sale a correr compulsivamente. La edad y lo vegetativo ocupa un espacio importante en sus preocupaciones.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-1o |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans