AMENAZA a la DEMOCRACIA | Fascistas sueltos agreden con impunidad y “protección” de policías macristas.

Fascistas_MileiBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Alrededor de una treintena de fascistas radicalizados comenzaron a hacerse visibles en los últimos días en las calles en las que se desarrollan eventos públicos del campo político. Pertenecen al macrismo y al nazismo de los seguidores de Javier Milei. Ya se conocen los nombres de los presuntos cabecillas de quienes están desaforados y pueden provocar un magnicidio en cualquier momento. Tienen la complicidad pasiva de la Policía de la Ciudad que maneja Horacio Rodríguez Larreta.
Desde agredir al Ministro Jorge Ferraresi, el dirigente social Juan Grabois hasta el recientemente asumido Sergio Massa al que le golpearon el auto a metros de la Casa Rosada, también han agredido al Instituto Patria de la Vicepresidenta Cristina Fernández donde arrojaron basura e hicieron pintadas mientras los policías macristas los saludaban amistosamente. También agreden a los periodistas de medios colegas, en una escalada que nadie parece frenar.
Según el matutino porteño Página/12 los fascinerosos antiperonistas estarían siendo fogoneados por Jonathan Morel (comerciante de 23 años) y un tal Leonardo Sosa. Los servicios de inteligencia estarían incluyendo a un jerarca del menemismo macrista Raúl Padró, dirigente vecinal actualmente marginal pero con una historia de aprietes. Por el momento la Justicia, cercana al PRO, hace la vista gorda atendiendo que las víctimas son los dirigentes populares y no ellos. Pueden provocar una muerte en cualquier momento.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans