PERSECUCIÓN POLÍTICA | Diego Luciani, el hombre del sionismo, el Opus y Estados Unidos.

Luciani_zOOM_3BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El fiscal Diego Luciani que actualmente encabeza el intento de proscribir a la Vicepresidenta Cristina Fernández es producto de los medios de comunicación derechistas, el Opus Dei, el sionismo y la Embajada de Estados Unidos. En los cenáculos de la antipatria extranjeros y locales lo imaginan como el Sergio Moro argentino que en Brasil encarceló y proscribió a Luiz Ignacio Lula Da Silva, el líder más popular del último siglo en el vecino país.
Nacido en Palermo, a sus 50 años vive en San Isidro y siempre se ha movido entre sectores altos de la sociedad, con fuerte presencia de opiniones de oligarcas y furiosos anti-peronistas. La actividad física obsesiva, con la que intenta superar la fealdad de su rostro lo llevo a jugar en el equipo de rugby del Banco Nación, aunque no superó las categorías menores. Actualmente juega en ligas inter-countries en Senior integrando el equipo de jerarcas fascistoides llamado La Liverpool de San Isidro.
Su conexión con el Opus Dei (organización católico romana ultramontana) redundó en la dirección de tras Diplomaturas en la Universidad de San Isidro perteneciente al Obispado de esa localidad, de donde se desprende el elitista colegio Marín. Él cursos sus estudios en el selecto Guadalupe de Palermo que tiene convenios con instituciones universitarias ligadas a sectores conservadores y antiperonistas como la UCA.
Su admiración por lo extranjero lo llevó a realizar estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona donde sospechosamente hizo en tiempo récord (solo dos años) un Doctorado con una “tesis” que nadie vio que tendría 600 páginas. Cualquier persona que haya hecho un posgrado sabe que ello es relativamente extraño.
Su formación junto al sionismo se dio cuando integró la Unidad Fiscal que investigó la causa del autoatentado de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Allí, bajo la conducción del Juez Juan José Galeano pudo contactar con agentes del MOSSAD (organización terrorista judía).
Aunque no se pudo confirmar, habría hecho de apuro un curso de oratoria en Estados Unidos “becado” por la Embajada de ese país en Buenos Aires. Como la capacitación histriónica la tuvo en el soporte de video-conferencia, su alegato inventado en contra de los dirigentes peronistas se hace en ese soporte aunque la pandemia ya es un recuerdo.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-1o |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans