MUNDO – China | China sanciona a Pelosi y su familia por la provocación.

Nancy Pelosi, provocadora yanqui.

Nancy Pelosi, provocadora yanqui.

PEKÍN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Nancy Pelosi y sus familiares directos serán sancionados a nivel internacional por el acto de provocación con su visita a Taiwán, territorio que la República Popular China reclama por justo derecho. La Presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos provocó a Pekín a pesar de sus advertencias previas.
El Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi y su par de la Federación Rusa, Serguei Lavrov acordaron en el marco de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) que se impedirá a Pelosi y sus parientes el desplazamiento por países de esa asociación y el uso de sus cuentas bancarias, que serán inmediatamente bloqueadas.
Cinco de los diez bancos más grandes del mundo son chinos, por lo que la jerarca yanqui quedaría encerrada en visitas a países solamente occidentales. Pelosi encabezó la visita de provocación diplomática en el marco de la política del régimen estadounidense de Joe Biden.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans