CORTE SUPREMA | Denuncian a la Corte Mamarracho ante las Naciones Unidas.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Asociación Civil Abogados por la Justicia Social, las Abuelas de Plaza de Mayo, la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Asamblea Permanente por Derechos Humanos y otras diez organizaciones sociales y de Derechos Humanos, hicieron una presentación ante las Naciones Unidas en contra de la actual Corte Suprema de Justicia que espera su curso. El pedido es por distintas alteraciones del orden legal, pero fundamentalmente por desconocer en forma arbitraria la que regía el funcionamiento del Consejo de la Magistratura durante los últimos 16 años.
El Documento presentado ante la Relatoría de la ONU indica que en forma increíble el Presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, es a la vez titular del Consejo de la Magistratura, órgano responsable en la designación y juzgamiento de jueces. Esta usurpación de poder termina por desacreditar en forma oprobiosa al más corrupto de los poderes que integra el sistema republicano. No solo es el único que está al margen de la voluntad de los ciudadanos, sino que además se aboga funciones legislativas que no le corresponden.
Uno de los supremos, Carlos Rozenkrantz (igual que Rosatti puesto por Decreto durante el régimen macrista) intervino en casos de sus ex clientes. El ex abogado de Clarín falló a favor de Claro, Carlos Blaquier, Clínica Estrada, Axion Energy y Petroquímica Cuyo que fueron quienes ponías fuertes sumas para que los representara cuando fue titular de su Estudio.
Además, avalaron y protegen a jueces macristas que visitaban a Mauricio Macri en la Casa Rosada o la Quinta de Olivos tales como Mariano Borinsky y Gustavo Hornos y lo actuales fiscales Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu que hasta jugaban al fútbol en Los Abrojos, quinta personal del responsable del régimen que interrumpió la democracia entre 2015 y 2019.

________________________________
NOTAS sobre la CORTE MAMARRACHO en TV Mundus

________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans