POLICIALES – Entre Ríos | Detienen con droga a colaborador del macrista Etchevehere.

etchevehere_macri_5PARANÁ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En la última semana de julio, en un operativo antidrogas de la Gendarmería en la ciudad de Rosario detuvieron a Leonardo Airaldi, mano derecha y uno de los principales cómplices de Luis Miguel Etchevehere, jerarca macrista de las organizaciones terratenientes. El reo fue Presidente de la Sociedad Rural de la localidad de Diamante en la Provincia de Entre Ríos. Pertenecería a la banda del narcotraficante Daniel Celis (alias “Tavi”) que cumple 13 años de prisión cuando cayó detenido en 2019.
Los narcotraficantes y los sojeros aprovechan los dominios de los campos, donde en cualquier plantación se esconden las cocinas y en cada barco exportador se disfrazan los tambores con la droga, aprovechando el uso de los puertos en manos privadas en el Litoral. Junto a Airaldi cayeron otros tres delincuentes que serían parte de la red de corrupción que también integró el ahora fallecido Intendente de Paraná Sergio Varisco (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/?s=varisco ).
Cuando detuvieron al macrista este se movilizaba en una camioneta Amarok y en su interior tenía armas de fuego, municiones, dólares y casi $ 150 mil pesos, cocaína y marihuana en cantidades que casi una semana después de los hechos no fueron revelados. La protección del Poder Judicial de la provincia de Santa Fé no dio a conocer más detalles, pero ya todos saben que junto a la de otras provincias (como la de Entre Ríos) está todo controlado por los narco-sojeros.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans