POLÍTICA – Gobierno | Los Gobernadores peronistas en reunión Cumbre con el Presidente Fernández.

Alberto Fernández y los Gobernadores peronistas.

Alberto Fernández y los Gobernadores peronistas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente de la Nación recibió en el Salón Eva Perón a Gobernadores peronistas. Durante dos horas, Alberto Fernández y su Jefe de Gabinete Juan Manzur conversaron con los jefes provinciales en una agenda que habría incluido decisiones de economía, obra pública y energía.
En el cónclave estuvieron los Gobernadores de Buenos Aires (Axel Kicillof), Catamarca (Raúl Jalil), Chaco (Jorge Capitanich), Chubut (Mariano Arcioni), Entre Ríos (Gustavo Bordet), Formosa (Gildo Insfrán), La Pampa (Sergio Ziliotto), San Juan (Sergio Uñac), Santa Cruz (Alicia Kirchner), Santa Fe (Omar Perotti), Santiago del Estero (Gerardo Zamora), Tierra del Fuego (Gustavo Melella) y de Tucumán (Osvaldo Jaldo). Los mandatarios había estado previamente en un encuentro del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Capital Federal.
No es un hecho menor que la reunión con el Presidente se da en un momento de altas definiciones políticas, rumbo a un fin de semana en el que podría haber los mayores cambios de cara al último tramo de la actual gestión presidencial. Fernández habría consensuado con los Gobernadores importantes cambios en el Gabinete y en la política gubernamental.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans