ECONOMÍA – Terratenientes | Los terratenientes dicen que siempre hicieron lo mismo, admitiendo que esconden u$s 20.000 millones de dólares en granos.

Nicolás Pino (SRA) y Mauricio Macri.

Nicolás Pino (SRA) y Mauricio Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Para desestabilizar a la democracia, los terratenientes esconden su producción de granos por valores cercanos a los u$s 20.000 millones de dólares según los cálculos del propio Gobierno Nacional. Escondidos en silos plásticos, los productores agropecuarios no liquidan la cosecha de granos buscando un vaciamiento de las arcas del Banco Central intentando desestabilizar la economía del país.
La Sociedad Rural Argentina (SRA) que conduce Nicolás Pino, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO quieren vengarse de la gestión peronista tras el sonado fracaso de su paro en junio del corriente año, cuando apenas eran una decena de camionetas de lujo las que salieron a las rutas. No lograron detener el comercio de granos y carnes con el que buscaban crear caos ya que lo que pedían era la caída del gobierno democrático.
Ahora, los dirigentes del campo macrista se reunieron en la Exposición Rural que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires en un predio magnífico en la principal zona de la Capital Federal que le robaron al Estado con una estafa realizada en connivencia con el régimen de Carlos Menem. Son conscientes que si ellos no venden su producción el Estado sufre la falta de divisas provocando la consiguiente devaluación del Peso. Eso provoca efectos negativos en la economía cotidiana de los argentinos y eso les sirve a ellos para debilitar a la actual gestión y fogonear el regreso de un régimen oligárquico (como el de 2015-2019) que interrumpa la democria.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans