PROBLEMA JUDÍO | Como todos los años los sionistas reivindicaron al corrupto Nisman y se metieron en la política argentina.

Linetzky, AMIA.

Linetzky, AMIA.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Como todos los años los jerarcas del sionismo judío reivindicaron en Buenos Aires al corrupto fiscal Alberto Nisman y se entrometieron en la política argentina al servicio de Tel Aviv. La excusa que cada doce meses usan es un falso reclamo del incidente de la AMIA en 1994 durante el menemato. En un hecho que le costó la vida a más de 80 personas jamás se investigó la responsabilidad de la Mossad (organización terrorista) y siempre se buscó culpar a países enemigos de Estados Unidos como es el caso de la República Islámica de Irán.
Nuevamente se convirtió en un acto de la derecha antiperonista que siguen culpando de lo que fuera a los gobiernos elegidos por el pueblo. El actual presidente de la organización judía AMIA, Amos Linetzky criticó todas las acciones de la justicia porque no inventa nada en favor de culpar a quienes ellos pretenden. Al mismo tiempo insistió en el papelón con el avión venezolano que le provocó una lamentable imagen a la Argentina.
En ningún momento pidieron disculpas o se condolieron por los miles de palestinos que murieron y mueren en Palestina, que los sionistas ocupan en la actualidad desde hace varios años. Tel Aviv ha provocado centenas de muertes y atentados como los que teóricamente se dieron en Buenos Aires. Prefirieron victimizarse y mirar para otro lado como es con la lamentable reivindicación del ex fiscal Alberto Nisman, uno de los más corruptos e inmorales que tuvo la Justicia argentina y que se suicidó en 2015.

_______________________________________
NOTAS RELACIONADAS CON NISMAN

NOTAS RELACIONADAS CON MOSSAD
_______________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans