CRIPTO Crash | Meta cierra Novi y otro fracaso en criptomonedas se suma a la lista.

NoviSILLICON VALLEY (PED-TV MUundus) Por Daniel do Campo Spada.- La empresa Meta (ex Facebook) del supuesto Mark Sukerberg dio un aviso a los poseedores de la billetera de criptomonedas Novi, que desde finales de julio de 2022 ya no existirá. Esa información causó el pánico imaginado que le provocó el desplome en valores y la pérdida de los ahorros de miles de clientes.
El 21 de julio se cerraran los monederos digitales por lo que quien no lo haya liberado con anterioridad deberá darlo por perdido. La empresa Meta culpa del desplome a las nuevas regulaciones dispuestas en Estados Unidos que no le permitieron lanzar Diem, otro proyecto similar.
twitter Las cuentas abiertas y que ahora desaparecerán se estaban usando fundamentalmente en Estados Unidos y Guatemala, que eran los territorios de prueba y terminaron de estafa. Lo que llama poderosamente la atención es que su lanzamiento había sido en diciembre de 2021, por lo que solo duró ocho meses, donde ya había recaudado de sus ingenuos clientes algunos miles de millones de dólares (se cree que podrían ser cerca de u$s 10.000 millones).
El experimento de la billetera traía como furgón de cola la próxima moneda digital que recibiría ese nombre (Diem), pero aparentemente Meta entendió que el tema no es lo suficientemente rentable por ahora. A los tropiezos que viene enfrentando Facebook, la mayor red social del mundo, se le agrega ahora este paso en falso que los inversores parecen entender como errores graves en la conducción.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——

PED