POLÍTICA – Ultraderecha | Peleas en el entorno del fascista Milei.

Milei_Javier_KarinaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El entorno del Diputado fascista Javier Milei sigue peleándose por un espacio que el despeinado cincuentón aún no logró. Acelerando los tiempos de lo que creen un fenómeno imparable de la política del odio la hermana Karina Milei, el periodista de ultraderecha Carlos Kikuchi y Carlos Maslatón se disputan los gajos de lo que imaginan es un acceso a la Casa Rosada en 2023 de la mano del macrismo.

Maslatón dijo que Karina, hermano del legislador racista se comporta como José López Rega (mano derecha y manipulador de Isbael Perón, amén de fundador de las letales Triple A) ya que “quiere dirigir el pelotón de fusilamiento contra los punteros de la Provincia de Buenos Aires”. No solo la presentación de Milei en el Conurbano fue un auténtico fracaso, con solo 1.500 personas llevadas desde Capital hacia el Estadio de El Porvenir en la localidad de Gerli, sino las últimas apariciones públicas, donde defendió no solo el uso de armas sino también la venta libre de órganos.

Según Maslatón, Kikuchi (que fue asesor de Domingo Cavallo) y Karina Milei no entienden nada de política, mas allá de que son el primer entorno del Diputado, que dispone de fuertes desequilibrios emocionales que compensa insultando a quienes no coinciden con él. El puntero proveniente del macrismo sostiene que “no pueden tratar así a los punteros, porque la política es consenso”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans