FORO ECONÓMICO INTERNACIONAL | En San Petersburgo se cerraron negocios por u$s 100.000 millones de dólares entre 40 países.

SPIEF_3SAN PETERSBURGO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La XXVº Edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo logró la participación de cuarenta países que cerraron negocios por cerca de u$s 100 mil millones de dólares y una cifra equivalente que se sigue negociando. El crecimiento del espacio es reflejo del cambio de época, donde el centro del mundo se va corriendo desde Occidente hacia Oriente. El mundo multipolar marca una tendencia hacia puntos neurálgicos dinámicos como la Federación Rusa, la República Popular China y la India.

El bloqueo que el régimen de Estados Unidos está haciendo sobre Moscú acelera el nuevo mapa del mundo. No solo se hicieron los negocios más potentes del mundo en el área de energía y tecnología digital sino que s están incorporando continentes completos como son los casos de Asia y África, verdaderos reservorios demateria prima necesaria para todos los países y de las que carecen Estados Unidos y Europa.

En ese armado la pata que estaría faltando es la de los alimentos, espacio en el que América Latina podría jugar un rol importante. Lamentablemente la opinión de Argentina no fue la mejor, atendiendo el papelón internacional provocado por la ingerencia judía en el papelón del avión venezolano de origen iranía (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/2022/06/18/editorial-la-ingerencia-judeo-macrista-lleva-a-la-argentina-a-un-papelon-con-avion-venezolano/ ).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans