FORO ECONÓMICO INTERNACIONAL | El problema judío afecta la imagen de la Argentina.

SPIEF_Argentina_0SAN PETERSBURGO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En el Foro Económico Mundial uno de los temas recurrentes en referencia a América Latina es lo poco confiable que es la Argentina en cuando a una alianza comercial o política. El desastre provocado por el incidente judío con el avión venezolano de origen iraní manchó la imagen de nuestro país.

En cuanto se hablaba de la participación de futuros participantes se recomendó no pensar en el Gobierno de Buenos Aires por diversos pasos en falso dados por la cancillería tanto en el caso de Ucrania pero fundamentalmente en el incidente provocado por el avión de la empresa Emtrasur de Venezuela. La ingerencia de la organización terrorista judía (Mossad) y la Embajada de Estados Unidos llevaron a que el Palacio San Martín tuviera una política cobarde que se prolonga en la demora de la nave desde el 6 de junio.

En los comentarios de un programa del prestigioso canal RT (Ver Acá https://actualidad.rt.com/video/433116-cerca-100000-millones-dolares-contratos-foro-economico-internacional-petersburgo ) uno de los posteos indica que “Buen punto Kanan. En Latinoamérica hay varios presidentes que se dicen de izquierda para llegar al poder. Una vez en el poder van corriendo dónde el Tío Sam a pactar los destinos de su país. Casos: Argentina, El Salvador (juega a dos aguas), Honduras, Perú, Chile. Todos estos se arrastran ante el imperio” (Alberto).

La respuesta siguiente profundiza en el tema cuando Kanan Paket expresa “Cuidado en tratar de atraer socios como Argentina, ya adentro, lo más seguro es que obedecería órdenes de EEUU, si este le ofrece algo en cambio, tal como está pasando con el caso del avión venezolano con personas Iraníes en su interior, un caso claramente político al que Argentina se prestó, no olviden las puñaladas que le dio a Rusia país que quería ser su benefactor, mientras un pais no demuestre que podria ser leal a la organización, no se le debe de dejar entrar incluso Brasil fue leal, recuerden esto. Todo el BRICS fue y sigue siendo consecuente con sus principios de autodeterminacion, alli solo deben caber paises con gobernantes que no jueguen al equilibrio politico por conveniencia. estas críticas no se dieran si no hubiera antecedentes de la conducta politica”.

SPIEF_Argentina

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans