EDITORIAL | La ingerencia judeo-macrista lleva a la Argentina a un papelón con avión venezolano.

avion_Emtrasur_2Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Los servicios secretos judíos, las organización terrorista Mossad, el Departamento de Estado del régimen de Estados Unidos y la agrupación ultraderechista Juntos por el Cambio (que responde a Mauricio Macri) llevaron a la Argentina a un papelón internacional con un país hermano. Desde la primer semana de Junio un avión de carga venezolano que traía setenta y nueve bultos para la empresa alemana Volkswagen permanece retenido en el Aeropuerto Internacional dee Ezeiza al igual que sus 19 tripulantes. El único “pecado” del que se vale la Justicia macrista es que la nave era originalmente de la República Islámica de Irán ocultando que tras de todo hay un envío sospechoso del ex mandatario paraguayo Horacio Cartes, responsable del tráfico de tabaco en la región.
El Boeing 747-300 es una nave de gran porte que Teherán le vendió a la empresa Cargo Emtrasur de Venezuela y desde enero (fecha de la operación) de 2022 circulan con la tripulación original iraní que entrena a sus colegas sudamericanos. Esta es una operatoria habitual en la aviación comercial y no debe llamar la atención. Eso explica la tripulación doble que los judíos y derechistas han utilizado como excusa para demonizar lo que era un vuelo regular de un avión mercante que provenía del Aeropuerto de Maiquetía en la República Bolivariana.
La “operación judía” comenzó cuando el avión debía continuar su vuelo pero se encontró con un problema de abastecimiento de combustible J1 que la inglesa Shell en Ezeiza no le quiso vender. Entonces compraron lo que necesitaban en el Aeropuerto de Montevideo y cuando se dirigían hacia allí el régimen uruguayo de Luis Lacalle Pou a instancias de una orden del Departamento de Estado les indicó que debían impedirle el aterrizaje. Eso lo obligó a retornar a Ezeiza y allí empezó el show mediático judicial de la ultraderecha argentina.
Desconociendo que la nave había traído un envío de la empresa de logística Faurecía que se encargó del transporte de autopartes hacia la terminal automotriz alemana requisaron la nave a instancias del Juez macrista Federico Villena (que impulsó el espionaje a los presos políticos en el penal de Ezeiza durante el régimen 2015/19) que la revisó dos veces sin encontrar la mas mínima irregularidad. La intención es asociar a Irán con Venezuela con el gobierno peronista y de esa manera revitalizar el bluf generado por el fiscal suicida Alberto Nisman que trabajaba para la organización terrorista judía Mossad. Al rescate del intento de alterar la imagen del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández salieron todos los medios de comunicación hegemónicos (Clarín, La Nación, América, Perfil y otros).
El tema es el ocultamiento que en realidad están haciendo con el escándalo. Las verdaderas sospechas es disimular un envío de 80 toneladas de tabaco que en forma irregular habría enviado el ex Presidente paraguayo Horacio Cartes (el “rey del faso” y socio de Mauricio Macri en algunos oscuros negocios) había enviado desde Ciudad del Este a Aruba (isla holandesa en el Caribe) en el mismo avión. Al mismo tiempo se reedita la sospecha del “eje del mal” que alienta Estados Unidos y en el que quiere involucrar a la Argentina tras el valiente discurso de Alberto Fernández denunciando las exclusiones de países hermanos en la fallida IX Cumbre de las Américas que organizó el decadente Joe Biden. En el mundo diplomático esto se conoce como “golpes ocultos” en los que se demuestra el poder real detrás de sonrisas y saludos diplomáticos. Los judíos y la derecha una vez más se encolumnan con Estados Unidos en tratar de perjudicar a un país soberano que ellos consideran parte de su patio trasero. El avión y los 19 tripulantes siguen innecesariamente demorados a la espera de poder seguir con el show mediático antigobierno creando un papelón internacional para el país.

_________________________________________
NOTAS SOBRE EL FISCAL NISMAN
_________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans