INTERNET – Plataformas sociales | Elon Musk suspende momentáneamente la compra de Twitter.

Musk_ElonMÉXICO DF (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- El supuesto multimillonario Elon Musk frenó la intención de compra de la plataforma social Twitter aduciendo que necesita saber cuantos perfiles falsos existen. La estrategia le permite hacer caer la cotización de la compañía de intermet y por eso está comprando acciones depreciadas antes de tener que hacer el pago global por la mayoría.
Las compras hostiles no son nuevas ni las ha inventado el supuesto austríaco emprendedor. Generar desconfianza sobre la verdadera cantidad de personas suscriptas le está permitiendo comprar en los márgenes las tenencias de los pequeños grupos inversionistas. En la guerra contra el tiempo, la compañía pierde poder de negociación. Por ello busca hacerle perder hasta un 20 %, lo que le representaría un “ahorro” de casi u$s 8.000 millones de dólares de los u$s 44.000 que ofertó en un primer momento.
Antes de concretar la operación, Musk aprovechó su capacidad de crear climas al sostener que bajo su administración no existirán las censuras ideológicas que existen en la actualidad. La pérdida de prestigio de Twitter en la venta le permitirá ganar envión y revalorización apenas tome el control de la empresa de San Francisco fundada en 2006.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans