POLÍTICA – Macrismo | La Convención Nacional del radicalismo habló sobre el ingreso del fascista Milei al macrismo.

Morales_GerardoLA PLATA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) realizada el viernes 27 tuvo como tema central el fortalecimiento de la alianza macrista Juntos por el Cambio (JxC). Una vez más el inminente ingreso del fascista Javier Milei como nuevo socio fue el tema predominante y la petición a Mauricio Macri para que incluya a uno de ellos como candidato a Vicepresidente.
El partido que alguna vez fue de Leandro N. Alem reunió a todos sus congresales nacionales en la Provincia de Buenos Aires, donde elección a elección han perdido poder territorial a manos de la ultraderecha del PRO, hoy por hoy el principal partido de JxC. Por eso buscan que alguno de sus dirigentes vaya de acompañante en la fórmula presidencial que esa alianza de los sectores acomodados lleve en 2023.
Como futuros candidatos a Vicepresidente (si Macri se los permite) se postulan desde el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (que tiene presos políticos a dirigentes opositores) hasta el Senador Martín Lousteau (quien fue cooptado por los mismos sectores que lo enfrentaron en la llamada “Ley” 125). El macrismo quiere ir con una fórmula pura y no descarta poner como segundo al fascista de ultraderecha Javier Milei, quien en esta semana reiteró tanto su desprecio a los derechos de género de las mujeres como el apoyo al uso libre de armas por particulares como Estados Unidos (donde las masacres en lugares públicos son una constante).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans