MUNDO – Ucrania | Por no pagar y su intención de ingresar a la OTAN, Rusia suspende la electricidad a Finlandia.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen de Finlandia dejó de pagar la energía eléctrica que le suministraba Rusia por lo que Moscú decidió suspender el envío. Además, el hecho de que ese país haya pedido su ingreso a la organización militar agresiva OTAN (dirigida por Estados Unidos) lo convierte en un país enemigo.
La empresa RAO Nordic, de capitales rusos, tenía la concesión de la distribución de luz en el país nórdico, por lo que de acuerdo con las disposiciones del Gobierno ruso solo cobra en rublos, la moneda de su país de origen. Como Helsinki se encaprichó en pagar en monedas hostiles, la Duma (Congreso de la Federación Rusa) legisló que solo aceptarán pagos en su propia divisa ante el bloqueo que los países dependientes de Washington han dispuesto.
El pedido de ingreso a la OTAN agrava mucho más la seguridad regional, atendiendo que esa organización militar responde a los deseos imperiales del capitalismo yanqui que ve en Rusia a su contendiente. La economía finesa es pequeña y bastante frágil por lo que los estadounidenses y los europeos tendrán que atajarla ante un inminente y considerable derrumbe.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans